P+F de CorelDRAW para negocios

Las siguientes preguntas más frecuentes se aplican a las licencias por volumen de CorelDRAW que incluyen tanto CorelDRAW Graphics Suite como CorelDRAW Technical Suite.
EULA de Corel | Corel Transactional Licensing: términos y condiciones | Contactar con el servicio de Asistencia técnica

No, no es necesario crear una cuenta de usuario por adelantado. Con el mensaje de correo electrónico de certificado de prueba de derecho recibirás instrucciones para registrar la licencia adquirida en una cuenta de usuario de Corel. La cuenta puede crearse durante el proceso de implementación del software.
Sí, por supuesto. Basta con que especifiques la dirección de correo electrónico de la cuenta de usuario de Corel cuando se te solicite que proporciones credenciales de cuenta durante el proceso de implementación de CorelDRAW (al crear una imagen de servidor). Posteriormente, podrás iniciar sesión en corel.com como de costumbre y comprobar el estado de las licencias y acceder a las instalaciones administradas en la sección Estado del producto y suscripciones. Ten en cuenta que esta cuenta de Corel se utilizará para administrar las licencias de producto de CorelDRAW asignadas a ella. Puede que te resulte conveniente crear esta cuenta administrativa con un correo electrónico específico en lugar de un correo electrónico personal como nombre de usuario de la cuenta.
En la actualidad, en la cuenta de usuario de Corel sólo se pueden ver y administrar las licencias de CorelDRAW Graphics Suite y CorelDRAW Technical Suite. Las descargas y los números de serie de las licencias de otros productos de Corel se proporcionan en el mensaje de correo electrónico de certificado de prueba de derecho.
Las licencias de CorelDRAW se administran a través de una cuenta de usuario de Corel que proporciona acceso a todos los pedidos de licencias para asuntos relacionados con este producto e incluye contenido y funcionalidad basados en la nube. Las descargas de software y los números de serie para la instalación e implementación se proporcionan con el mensaje de correo electrónico de certificado de prueba de derecho, que no permite la administración de licencias sin asignar la licencia a una cuenta de usuario (administrativa).
Si no deseas sacar partido a las opciones de administración de licencias proporcionadas en la consola de administración de licencias, puedes implementar el software sin asignarlo a una cuenta de usuario. Si deseas obtener más información e instrucciones detalladas acerca de las opciones de implementación de software para tu producto de CorelDRAW, consulta la guía de instalación que puedes descargar aquí.
Al registrar una licencia nueva, comprueba que inicias sesión en la cuenta de usuario de Corel que contiene las licencias adquiridas anteriormente. Una vez registrada la licencia, encontrarás tanto las licencias nuevas como las existentes en la sección Estado del producto y suscripciones de la cuenta en línea. Selecciona la opción Fusionar suscripciones para consolidar dos licencias en un paquete de licencias. Ten en cuenta que las licencias de suscripciones fusionadas tendrán una fecha de renovación prorrateada en función del número de licencias y del número de días de suscripción restantes.
Sí, sigue disponible el paquete de licencias. Pregunta a tu distribuidor acerca de esta opción. Puedes distribuir el software con la versión descargable que está disponible con el mensaje de correo electrónico de certificado de prueba de derecho o mediante el DVD.
Cuando se publica una nueva versión del tu producto de CorelDRAW con licencia, los titulares de licencia con mantenimiento reciben una notificación por correo electrónico. La notificación de actualización con toda la información necesaria acerca de cómo obtener los archivos de instalación y los números de serie para la instalación e implementación se envía a la cuenta de correo electrónico a la que se envió el certificado de licencia de mantenimiento.
Toda la información relacionada con los pedidos se incluye en el mensaje de correo electrónico de certificado de prueba de derecho. Cuando se acerque la fecha de renovación, es posible que se ponga en contacto contigo Corel o tu distribuidor para hacerte una oferta de renovación. Para obtener más información, ponte en contacto con tu distribuidor de software de Corel.
Corel ofrece opciones de licencias atractivas para satisfacer las necesidades de los profesores, el personal informático, los estudiantes de educación primaria y secundaria y las instituciones de enseñanza superior. Para disfrutar de las ofertas de licencias Educación u obtener más información acerca de las opciones, ponte en contacto con nuestro equipo de licencias.
A las organizaciones gubernamentales y del sector público nunca se les aplica un precio superior al nivel 4 por licencia (más de 251 asientos), por lo que siempre obtienen uno de los mejores precios por unidad disponibles, independientemente del número de licencias requerido. Para adquirir una licencia u obtener más información acerca de las opciones, ponte en contacto con nuestro equipo de licencias.
La información de descarga y el número de serie de todos los productos de la licencia CASL o CASL Premium License se incluyen en el mensaje de correo electrónico de certificado de prueba de derecho. Esto incluye CorelDRAW Graphics Suite y CorelDRAW Technical Suite (solo CASL Premium). Como usuario de una licencia Academic Site License, puedes solicitar las nuevas versiones principales de los productos de software incluidos rellenando y enviando el formulario en línea que encontrarás en www.corel.com/caslupgrade. Nota: CorelDRAW Graphics Suite en CASL y CorelDRAW Technical Suite en CASL Premium se proporcionan sin acceso al contenido en línea. Este contenido (clipart, fuentes, fotografías, etc.) puede descargarse en forma de archivos Zip para su distribución local.