Licencias de CorelDRAW

El estándar en diseño gráfico

Descargar versión de prueba Contactar con el departamento de ventas

Licencias de CorelDRAW

CorelDRAW ofrece una colección de aplicaciones de diseño galardonadas que satisfacen las necesidades de usuarios empresariales y de instituciones educativas y proporciona un alto grado de flexibilidad en sus programas de licencias y precios de software.

CorelDRAW para pequeñas y medianas empresas

CorelDRAW para pequeñas y medianas empresas

Desde opciones flexibles de licencias que te permitirán ahorrar hasta herramientas de diseño gráfico líder del sector que mejoran la productividad diaria, CorelDRAW ayuda a tu empresa a lograr sus objetivos, independientemente de su tamaño.     

Más información

CorelDRAW para educación

CorelDRAW para educación

CorelDRAW enriquece la vida académica, puesto que ofrece a los estudiantes y docentes acceso a tecnología de diseño esencial que les ayuda a adquirir los conocimientos necesarios para el éxito futuro. Nuestras licencias para el sector educativo proporcionan opciones sencillas y asequibles para la implementación en colegios, institutos, universidades y centros de educación superior.

Más información

Aumenta las ventajas del diseño con las licencias de CorelDRAW

Para los que crean

Para los que crean

Cumple y supera todas las expectativas de diseño con aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Diseña de manera más eficiente y optimizada con herramientas eficaces que permiten a los usuarios concentrar sus esfuerzos en el concepto, el diseño y la generación de resultados. Colabora y comparte con formatos estándar del sector.

Tecnología de alto rendimiento

Tecnología de alto rendimiento

Realiza diseños con toda confianza por medio de tecnología innovadora, incluidos 64 bits y optimización para Windows 10, lápices gráficos y pantallas táctiles y monitores UltraHD 5K. Se trata de una solución fácil de aprender a usar que transforma ideas en resultados asombrosos y que también constituye un elemento imprescindible en el flujo de trabajo de diseño y producción.

Adquirir flexibilidad

Adquirir flexibilidad

Elige una opción de licencia por volumen de compra para tenerla en propiedad perpetua o un modelo de suscripción anual para satisfacer las necesidades presupuestarias y de los usuarios. Las opciones escalables de licencias y los descuentos por volumen de compra hacen que la compra y la administración de licencias sean más asequibles y eficientes, y las instituciones educativas pueden beneficiarse aún más al disfrutar de más del 70% de descuento sobre el precio de venta al público.

"...gracias al software, aparentamos ser mejores de lo que somos. Es nuestro elemento vital a la hora de diseñar."

—Tom French, presidente y director ejecutivo de Identity America, Inc.

Protege tu inversión

El programa de mantenimiento de software CorelSure se ha diseñado para garantizar que obtengas el mejor rendimiento de la inversión en software y, al mismo tiempo, reduzcas tu riesgo al mínimo. CorelSure ofrece a los miembros de tu equipo la asistencia, los recursos y la tranquilidad que necesitan para realizar trabajos excepcionales y producir resultados extraordinarios.

Asistencia

Asistencia

CorelSure te conecta a una red personalizada multicanal que se ha diseñado para proporcionarte la ayuda que necesitas y de la manera que prefieras (Internet, correo electrónico, chat o en persona).

Flexibilidad

Flexibilidad

CorelSure, combinado con una licencia perpetua, te ofrece acceso a la versión de CorelDRAW que necesitas para que tu equipo pueda alcanzar el éxito.

Control

Control

CorelSure te proporciona A TI el control de la distribución y actividad del software con una sola clave para que puedas disfrutar de un proceso más sencillo, ágil y centralizado.

Únete a los cientos de miles de empresas que confían en CorelDRAW
para sus necesidades de diseño

Descargar versión de prueba Contactar con el departamento de ventas