¿Por qué conviene iniciar sesión?
Para poder acceder a tu historial de pedidos, administrar tu cuenta, tus registros y suscripciones, y mucho más.

Diseño gráfico

Inspírate con ejemplos reales de empresas que utilizan software de diseño gráfico de Corel para hacer crecer sus negocios.

  • Diseñador José Luis Vallribera Usos CorelDRAW para Equipos Deportivos Diseños

    José Luis Vallribera explica cómo usa las herramientas potentes y versátiles de CorelDRAW para diseñar y personalizar el equipamiento deportivo. En esta entrevista , José explica cómo usa las herramientas y los efectos específicos para crear proyectos exitosos.

  • Enseñar nuevos trucos a una antigua empresa de cómics con CorelDRAW® Graphics Suite

    Zazo explica cómo realizar tus mejores diseños por mucho menos. Zazo es un diseñador al que se le encargó la automatización de las operaciones de una empresa de cómics de 50 años de antigüedad. Conoce cómo CorelDRAW Graphics Suite ayudó a modernizar los procesos de la empresa, a aumentar la producción, a mejorar la calidad y a reducir costes. (PDF)

  • Ahorrar tiempo y dinero sin que merme la calidad.

    La simplicidad y la amplia gama de herramientas disponibles en CorelDRAW y Corel VideoStudio Pro permite a la organización benéfica Refilwe Community Project producir todos sus propios materiales de marketing y de recaudación de fondos. La autosuficiencia ahorra dinero a la organización y reduce el tiempo de producción. (PDF)

  • CorelDRAW simplifica al máximo la creación de miniaturas

    Herdwick Landscapes usa CorelDRAW para diseñar casas de muñecas de piedra de época que antes se solían crear a mano mediante un arduo proceso. A pesar de su amplia experiencia en la creación de modelos, les resultaba prácticamente imposible producir algunos de los detalles más minuciosos, sobre todo a una escala de 1/48. El software de diseño gráfico les ha permitido realizar trabajos mucho más complicados y obtener así casas de muñecas aún más realistas. (PDF)

  • Libertad creativa total con CorelDRAW

    Ivanberg Moreira enseña a los usuarios de CorelDRAW® Graphics Suite a sacar el máximo partido al producto y resalta sus numerosas herramientas y funciones de diseño por medio de sus innovadores cursos de formación en línea.

  • Presencia la animación de personajes de televisión

    Ronaldo Regel crea dibujos vectoriales de personajes complejos para una serie animada de televisión. Conoce cómo usa las diversas herramientas de CorelDRAW® Graphics Suite para simplificar el proceso de producción y facilitar el trabajo de los animadores.

  • Seduciendo a viajeros de todo el mundo con la ayuda de CorelDRAW® Graphics Suite

    Destinations Travel Magazine es una revista de viajes en línea de fotoperiodismo que ha seducido a viajeros de todo el mundo desde 2004. Conoce cómo su fundadora, editora y redactora jefe eligió CorelDRAW Graphics Suite para producir este recurso mensual de viajes repleto de fotografías.

  • Una decisión sana

    ¿Por qué voy a cambiar a Adobe? "Como dice el refrán: ¡nunca cambies el equipo ganador!" - Olaf Rose, Elefanten-Apotheke (Alemania)

  • Igual que un buen vaso de vino

    Conoce cómo la cooperativa de impresión C.I.T.E.M. ha utilizado CorelDRAW desde finales de la década de los años 80 para crear anuncios publicitarios a doble página, pancartas e infográficos.

  • ¡Ultra Smart!

    ¿Quién ha dicho que los estudiantes tienen poco que ver con el mundo real del trabajo? 14 estudiantes de Arte de la Universidad de Regensburg acaban de demostrar lo contrario. Están creando en nombre de Smart diseños de pintura de la carrocería para el pequeño utilitario urbano. CorelDRAW® Graphics Suite les ha acompañado desde el principio y desempeña un papel fundamental en el éxito del proyecto.

  • Aumentar la competitividad en el mercado gracias a CorelDRAW®

    Nuwarocks.com es una empresa de venta en línea, diseño, fabricación y distribución al por mayor de bisutería fina. Los diseñadores de nuwarocks.com usan CorelDRAW Graphics Suite para crear moldes de cera 2D precisos para collares personalizados.

  • Transformar ideas o visiones en realidad, con la ayuda de CorelDRAW®

    Identity America, Inc. es una agencia de diseño de letreros con más de 14 años de experiencia en la creación de identidades para sus clientes. Los diseñadores de Identity America utilizan CorelDRAW Graphics Suite a diario para transformar sus ideas y visiones creativas en identidades de las que se sienten orgullosos sus clientes.

  • Haciéndose a la mar en innovación

    La empresa francesa Bénéteau posee una gran tradición en la construcción naval que se remonta a 1884. Es el constructor líder mundial de veleros, con unas 10.000 embarcaciones al año. El éxito continuado de la empresa depende del mantenimiento estricto de excelentes estándares de construcción en todas las plantas que posee en todo el mundo. Te contamos cómo usa CorelDRAW® Bénéteau para garantizarlo.

  • CorelDRAW Graphics Suite X6 como elemento en la formación de futuros maestros

    Costes aceptables, versatilidad y sensibilidad hacia el entorno educativo son las razones por las que la Universidad de Barcelona ha apostado por Corel desde hace más de veinte años.

  • Ayudando a una tienda de rótulos en crecimiento a crear magia digital

    CorelDRAW ayuda a Abracadabra Signs a reutilizar materiales gráficos e implementar rápidamente los cambios solicitados por los clientes sin tener que volver a empezar desde cero. Gracias al software de diseño gráfico de Corel, ahora Abracadabra mantiene un aspecto coherente en sus materiales gráficos creados manualmente a lo largo de todo el flujo de trabajo digital.

    "Con los productos de Corel, hemos conseguido aumentar nuestro volumen de negocio en más del 200% desde que implementamos la tecnología hace un año." - Steve Thomas Greer, propietario de Abracadabra Signs

  • Edsbyn Office Furniture crea un sistema de asistencia de ventas fácil de usar que reduce los costes de diseño y mejora la respuesta al cliente

    Este fabricante de muebles escandinavo líder usa el software de diseño gráfico CorelDRAW para crear plantillas de diseño de muebles, estanterías y unidades de almacenamiento para comercios y diseñadores de interiores, que pueden a su vez ajustar los diseños a las necesidades de sus clientes.

    “Usaba CorelDRAW para prácticamente todo.” – comunicador de marketing, Edsbyn Office Furniture

  • CorelDRAW Graphics Suite da vida a los eventos de Hollywood

    Con sus herramientas de diseño gráfico e ilustración vectorial, CorelDRAW ayuda a una empresa de producción de eventos de Los Ángeles a ofrecer propuestas detalladas y de gran riqueza visual y aumentar así su volumen de negocio.

    "Desde que empezamos a usar CorelDRAW, hemos notado un marcado aumento en el número de propuestas aceptadas." - David Merrell, presidente y fundador de An Original Occasion

  • CorelDRAW conduce los gráficos profesionales al circuito de carreras NASCAR

    En el competitivo mercado de la serigrafía y la publicidad, Coomer Media Group utiliza el software CorelDRAW Graphics Suite para crear ilustraciones, campañas y materiales gráficos personalizados del mundo del automovilismo para el circuito de carreras NASCAR.

    "CorelDRAW nos proporcionó resultados inmediatos. Es una solución integral perfecta." - David Coomer, propietario de Coomer Media Group

  • Stand 21 diseña trajes para pilotos de Fórmula 1 con CorelDRAW Graphics Suite

    La velocidad récord a la que Stand 21 fabrica un traje para piloto de carreras depende en parte del eficaz software de diseño gráfico empleado por los diseñadores. CorelDRAW es el estándar indiscutible en Stand 21.

    "Antes nos llevaba seis horas diseñar un traje de los normales, pero ahora podemos hacerlo en 20 minutos exactos" - Roya Behiar, director de ventas de Stand 21