Alternativa a Adobe

¿No estás dispuesto a migrar a un sistema basado exclusivamente en suscripción?

Descubre la alternativa a Adobe que te proporciona control total sobre cómo adquieres y usas tu software

Si deseas poseer tus aplicaciones para siempre y poder editar y reutilizar tus diseños en cualquier momento, Corel te ofrece esa opción. CorelDRAW® Graphics Suite es la alternativa a Adobe que te proporciona todas las herramientas de diseño, funcionalidad y contenido que requieres de una solución de diseño gráfico profesional, sin sacrificar la calidad ni el rendimiento.

Corel te facilita al máximo la migración con completas herramientas de aprendizaje, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y espacios de trabajo totalmente personalizables. Podrás incluso configurar la caja de herramientas y las barras de propiedades para que tengan un aspecto similar a las de Adobe Photoshop o Illustrator. Además, Corel te ofrece varias opciones a la hora de adquirir el software.


Ventajas de migrar a CorelDRAW Graphics Suite


  • Herramientas profesionales de diseño gráfico y edición de fotografías

    Herramientas profesionales de diseño gráfico y edición de fotografías

    Dispón de todas las herramientas que ya usas (y más) con aplicaciones y complementos que lo abarcan todo: desde ilustración vectorial, diseño de páginas y vectorización de mapas de bits hasta edición de fotografías y diseño de sitios web.

    Ver lista completa de funciones

  • Flexibilidad

    Flexibilidad

    Elige cómo adquieres y usas el software: caja, descarga o suscripción.

  • Transición fácil

    Conserva tu flujo de trabajo actual configurando tu espacio de trabajo como el de Adobe Photoshop o Illustrator. Mantente productivo y actualizado con recursos de aprendizaje completos, sugerencias contextuales, sugerencias en vídeo y compatibilidad líder del mercado con más de 100 formatos de archivo.

    Ver la lista de vídeos de formación

  • Asequibilidad

    Asequibilidad

    Disfruta de toda la funcionalidad de una solución de diseño gráfico profesional y, además, de valiosos extras, como miles de imágenes de alta calidad, fuentes, plantillas, clipart y rellenos, a un precio más que asequible.

Abre fácilmente tus archivos de Adobe en CorelDRAW

Sea cual sea el tipo de formato de archivo con el que trabajas, puedes estar tranquilo. CorelDRAW Graphics Suite incluye compatibilidad con más de 100 formatos de archivo, como las versiones de formato más recientes de AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX y PPT, y, además, compatibilidad con archivos RAW de más de 300 tipos distintos de cámaras.

Abre fácilmente tus archivos de Adobe en CorelDRAW


Conversión precisa de mapas de bits en vectores

No malgastes tu preciado tiempo convirtiendo imágenes de mapa de bits en vectores. Las eficaces mejoras del motor de Corel® PowerTRACE® integrado proporcionan los mejores resultados de vectorización hasta la fecha y convierten las imágenes de mapa de bits más complejas en objetos vectoriales de primera calidad.

Conversión precisa de mapas de bits en vectores



PC Mag

"CorelDRAW Graphics Suite sigue siendo la opción viable para los que buscan la mejor alternativa a Adobe Illustrator. Exporta a todos los principales formatos de archivo de Adobe, es compatible con configuraciones de varios monitores de alta resolución y ofrece funciones más que abundantes."

"Las herramientas de personalización de espacios de trabajo son magníficas. Tiene incluso una opción predefinida que imita la interfaz de Adobe Illustrator para los diseñadores que están familiarizados con ese entorno."

- Jill Duffy (PCMAG)



Comprueba lo fácil que resulta empezar a usarlo

Aprende a migrar fácilmente de tu aplicación de Adobe a CorelDRAW Graphics Suite. Encontrarás muchas herramientas similares a las que ya estás acostumbrado y podrás incluso aprender a configurar rápidamente tu espacio de trabajo para que se asemeje al de Adobe Illustrator o Photoshop.


  • CorelDRAW para usuarios de Illustrator y Photoshop

    CorelDRAW para usuarios de Illustrator y Photoshop

    Si eres usuario de Adobe y vas a migrar a CorelDRAW o a Corel® PHOTO-PAINT™, este tutorial te ayudará a familiarizarte con la terminología, las herramientas y los comandos para facilitarte al máximo la transición.

  • Trabajar con archivos de Photoshop en CorelDRAW

    Trabajar con archivos de Photoshop en CorelDRAW

    En este tutorial se tratan algunas de las tareas más habituales realizadas por los usuarios de Adobe Photoshop que migran a Corel PHOTO-PAINT. Aprende a encontrar las herramientas que ya conoces y sus nombres para poder seguir trabajando sin interrumpir tu flujo de trabajo.

  • CorelDRAW Graphics Suite para usuarios de Adobe

    Aprende a configurar tu espacio de trabajo como el de una aplicación de Adobe, encuentra comandos de menú habituales y consulta una comparación de terminología clave para familiarizarte rápidamente con las herramientas de dibujo y diseño de CorelDRAW.

  • 7 herramientas de aprendizaje esenciales para iniciarte

    Conoce siete herramientas de aprendizaje que te inspirarán y te ayudarán a empezar a usar la solución: la Pantalla de inicio, la Guía de inicio rápido, los vídeos, la ventana acoplable Sugerencias, la Ayuda del producto, los tutoriales de diseñadores expertos y la comunidad de usuarios de CorelDRAW.

  • VER TUTORIAL

  • VER TUTORIAL

  • VER VÍDEO

  • VER VÍDEO


Experimenta CorelDRAW Graphics Suite,
la alternativa a Adobe que te permite diseñar a tu manera.

DESCARGAR VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA