• Comprar
  • Suscripción

OFERTAS DE AMNISTÍA DE DURACIÓN LIMITADA

(IVA incluido)

Compatible con:

Suscríbase hoy y obtenga la versión más reciente de CorelDRAW Graphics Suite


(IVA incluido)

Compatible con:

CorelDRAW Graphics Suite

Obtén una copia legal de CorelDRAW Graphics Suite

¡No pierdas la oportunidad de obtener una versión legal de CorelDRAW Graphics Suite! Durante un período de tiempo limitado, el programa de amnistía de Corel te permite adquirir una versión de actualización legal y completa de CorelDRAW Graphics Suite X8 a un precio especial.

Ventajas de usar software legal:

  • No expones tu PC a virus o malware
  • Acceso a correcciones y revisiones de producto
  • No corres el riesgo de ser penalizado con multas u otras sanciones

Solución de software de diseño gráfico todo en uno

Adquiere una versión legal de CorelDRAW® Graphics Suite X8 para asegurar que siempre tendrás acceso a las herramientas de ilustración vectorial, diseño de página, edición de fotografía, vectorización, gráficos para Web y animación. Desde animaciones Flash y gráficos para Web hasta logotipos, rotulación integral de vehículos y herramientas de ventas, si puedes imaginarlo, ¡podrás diseñarlo con CorelDRAW Graphics Suite X8!

Adquiere una suscripción de CorelDRAW Graphics Suite

Disfruta de software legal que siempre esté al día con las funciones más recientes. Los planes mensuales o anuales de suscripción de CorelDRAW son una manera muy flexible, asequible y conveniente de satisfacer tus demandas de software. Además, recibirás las principales actualizaciones de forma gratuita mientras siga activa la suscripción.

MÁS INFO


Programa de amnistía de Corel: ¡Juega limpio!

¿Qué es la piratería de software?
La piratería de software se produce cuando se copia o vende software ilegalmente o se utiliza incorrectamente la licencia de los programas de software. Entre las diversas formas de piratería, figuran la descarga de números de serie, los generadores de números de serie, los cracs de software y las versiones ilegales de productos. Además de ser ilegal, el software pirateado también puede resultar perjudicial para la funcionalidad del producto, invadir tu privacidad y arriesgar tu reputación.

Cómo identificar la piratería

  • Comprueba bien el precio: sospecha si el descuento ofrecido es superior al 50% del precio del producto en Corel.com.
  • Calidad del embalaje: los embalajes distintos de los utilizados por otros distribuidores y de los que se muestran en el sitio web del fabricante de software son probablemente ilegales.
  • Contrato de licencia para el usuario final: si no está incluido, tu software no es auténtico.

Verifica tu número de serie
Si adquiriste tu software de Corel o de un distribuidor autorizado y tienes un recibo de compra, podemos verificar tu número de serie manualmente. Por favor, pónte en contacto con Corel para solicitar comprobación.