CorelDRAW y Microsoft Surface

Amplíe las funciones táctiles y para lápices de CorelDRAW Graphics Suite 2017 y utilice su mano no dominante con la caja de herramientas contextual diseñada específicamente para la experiencia en pantalla de Microsoft Surface Dial.

Obtener versión de prueba de CorelDRAW Obtener complemento Surface Dial

¿Está preparado para ir más allá de la versión de prueba para 15 días?

La solución de diseño gráfico profesional líder creada exclusivamente para Windows

CorelDRAW Graphics Suite 2017 se diseñó de principio a fin para sacar el máximo partido a los dispositivos Microsoft Surface con funciones táctiles y para lápices y permitir así a los artistas gráficos transformar sus ideas en diseños impactantes. Con compatibilidad mejorada con multitoque y una función de panorámica y zoom natural, un nuevo espacio de trabajo optimizado para tabletas y compatibilidad ampliada con lápices gráficos. Gracias a LiveSketch™, una nueva herramienta basada en inteligencia artificial totalmente innovadora, los usuarios de CorelDRAW pueden diseñar en el equipo ¡tan naturalmente como con lápiz y papel!

Con el complemento Microsoft Surface Dial para CorelDRAW Graphics Suite 2017.1, los diseñadores ahora pueden utilizar su mano no dominante durante todo el proceso creativo. Basta con que coloque Surface Dial en Surface Studio, o en la nueva pantalla de Surface Pro, para que se muestre una caja de herramientas contextual al alcance inmediato del lápiz o de los dedos. A continuación, seleccione la herramienta que desea emplear y, tan pronto como retire Surface Dial de la pantalla, desaparecerá y tendrá disponible todo el lienzo para diseñar.

Nuevo LiveSketch en CorelDRAW Graphics Suite 2017

¡Nuevo LiveSketch CorelDRAW Graphics Suite 2017!

Flujo de trabajo táctil de CorelDRAW Graphics Suite 2017

Flujo de trabajo táctil de CorelDRAW Graphics Suite 2017

Instrucciones de descarga e instalación

El complemento Microsoft Surface Dial es una descarga gratuita para todos los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite 2017 con la Actualización 1 en Windows 10 de 64 bits con la actualización Creators o posterior.

  • Compruebe que su equipo Microsoft Surface tiene instalada la versión más reciente de Windows 10 de 64 bits (actualización Creators, versión 1703 o posterior).
  • Si no ha adquirido CorelDRAW Graphics Suite 2017, descargue e instale la versión de prueba para 15 días gratuita.
  • Compruebe que tiene la versión más reciente de CorelDRAW Graphics Suite 2017 (versión 19.1.0.419). Para ello, inicie CorelDRAW y seleccione "Actualizaciones" en el menú Ayuda.
  • Descargue e instale el complemento Surface Dial para CorelDRAW Graphics Suite 2017 del siguiente vínculo:

Comprar, actualizar o suscribirse a CorelDRAW Graphics Suite 2017