Corel PHOTO-PAINT 2018

Descargue la VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA PARA 15 DÍAS de CorelDRAW Graphics Suite 2018

Editor de imágenes

  • ¡Novedad! Corel AfterShot 3 HDR para edición de imágenes RAW eficaz
  • ¡Novedad! Enderece fotos de forma interactiva.
  • ¡Novedad! Ajuste la perspectiva fotográfica dinámicamente.
  • ¡Novedad! Publicación en WordPress y otros modos de exportación para Web simplificados
  • Retoque y mejora de fotografías profesionales

Corel PHOTO-PAINT 2018 está incluido en CorelDRAW Graphics Suite 2018



Editor avanzado de imágenes

Convierta fotografías en imágenes asombrosas e inolvidables para su público gracias a las funciones avanzadas de edición de fotografías de Corel® PHOTO-PAINT® 2018. Esta aplicación se ha diseñado como complemento de CorelDRAW y ofrece herramientas profesionales de edición y compatibilidad con los archivos PSD más recientes y con archivos RAW de más de 300 tipos distintos de cámaras.
Cámaras compatibles (PDF)


Stefan Lindblad

Razones para usar Corel PHOTO-PAINT

de Stefan Lindblad

"Corel PHOTO-PAINT, CorelDRAW y Corel PAINTER son mis principales herramientas de edición de imágenes, ilustración y diseño gráfico. Es la combinación perfecta para los distintos tipos de proyectos que realizo como diseñador independiente a tiempo completo con mi propia empresa. Saco el máximo partido a los puntos fuertes de cada aplicación para disfrutar de más libertad creativa y productividad."

Lo que me gusta de Corel PHOTO-PAINT

"Me encanta lo fácil y profesional que resulta trabajar con la administración de color y crear ilustraciones compuestas y rellenos de textura.

El cuadro de diálogo Editar relleno ofrece innumerables opciones tanto para crear mis propios rellenos como para usar rellenos de terceros. Es un sueño aún poco conocido para los diseñadores que hay que descubrir. Además, tenemos las líneas guías rotatorias. Las herramientas líquidas de Corel PHOTO-PAINT también son muy prácticas y resultan perfectas para editar y mejorar fotos y diseños de manera artística."

Lo que me gusta de Corel PHOTO-PAINT 2018

"¡La función de WordPress es superútil! Una vez creadas las imágenes y los gráficos, puedo exportarlos y cargarlos a mi sitio web y blog de WordPress desde Corel PHOTO-PAINT. Ahorra muchísimo tiempo a una persona como yo que usa su sitio web como sitio web estático y blog a la vez.

También me gusta poder trabajar en proyectos de ilustración con herramientas y funciones tanto de Corel PHOTO-PAINT como de PAINTER. Por ejemplo, pinto ilustraciones en Painter con los pinceles de medios naturales y luego finalizo el diseño en Corel PHOTO-PAINT por medio de técnicas de collage e ilustración compuesta. Para resumir: ¡es fantástico!"

Biografía
Stefan Lindblad trabaja a tiempo completo como ilustrador y diseñador gráfico por cuenta propia para una amplia variedad de clientes, tanto en Suecia como en el extranjero. Visite www.stefanlindblad.com para obtener más información acerca de Stefan y ver sus diseños.




Novedades y mejoras de Corel PHOTO-PAINT 2018

¡NOVEDAD! Corel AfterShot 3 HDR
Descargue Corel® AfterShot™ 3 HDR de forma gratuita desde Corel PHOTO-PAINT 2018 para aplicar correcciones y mejoras rápidas de nivel profesional a fotografías RAW o JPEG. Además, el acceso al módulo de combinación de alto rango dinámico (HDR) permite crear imágenes asombrosas con una gama tonal más amplia.

¡NOVEDAD! Publicación en WordPress
Envíe su diseño directamente a una biblioteca multimedia de WordPress desde la aplicación. Esta nueva función le permite convertir objetos específicos o proyectos completos a archivos JPEG, GIF o PNG y, a continuación, cargarlos a una cuenta de WordPress.

¡NOVEDAD! Enderece fotos de forma interactiva
Gire imágenes torcidas alineando interactivamente una barra recta con un elemento de la foto o especificando un ángulo de rotación. Puede accederse fácilmente a todos los controles en la pantalla o en la barra de propiedades para obtener resultados perfectos en cuestión de minutos.


¡NOVEDAD! Ajuste la perspectiva fotográfica dinámicamente
Use la herramienta interactiva Corrección de perspectiva para ajustar la perspectiva de edificios, monumentos u objetos de las fotos. Basta con alinear los cuatro puntos de las esquinas con una forma rectangular para ajustar toda la imagen.

¡NOVEDAD! Vistas previas, cursores y tiradores mejorados
Aumente la productividad con una representación más rápida de las vistas previas de herramientas, las vistas previas de curvas, los nodos y tiradores, los controles de efectos y deslizantes, y el texto. Abra archivos grandes más rápido y edítelos con mayor eficiencia.

¡NOVEDAD! Aplique y administre rellenos y transparencias
Disfrute de los selectores de relleno y transparencia de diseño totalmente nuevo, que le ayudarán a mejorar su productividad y le ofrecen mayor rendimiento a la hora de trabajar con rellenos y transparencias y administrarlos en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.





Funciones preferidas de los usuarios de Corel PHOTO-PAINT

Inclinación, orientación y rotación del lápiz gráfico
Inclinación, orientación y rotación del lápiz gráfico
Saque partido a la presión, orientación, inclinación y giro del lápiz al utilizar las herramientas de retoque, la herramienta Borrador y la herramienta Pintar. Además, podrá experimentar con las opciones de giro, suavidad y alargamiento para disfrutar de una gama de posibilidades artísticas aún más amplia.


Compatibilidad con Windows 10, varios monitores, pantallas 4K y Lápiz en tiempo real
Sea más eficiente gracias a la compatibilidad con Windows 10, las versiones 8.1 y 7 existentes y, además, la visualización en varios monitores y pantallas 4K. Trabaje de manera rápida y eficiente gracias a la compatibilidad con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, además de las tabletas y dispositivos Wacom.

Herramienta Clon corrector
Herramienta Clon corrector
Use herramientas eficaces para corregir, editar y mejorar fotos de diversas formas. Pruebe la herramienta Clon corrector, que le permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes.


Lente Desenfoque gaussiano
Lente Desenfoque gaussiano
Explore la lente Desenfoque gaussiano para ajustar el nivel de fundido de los bordes de la sombra y poder así controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos respecto al fondo y a otros elementos.

Ventana acoplable Preparar y estirar
Ventana acoplable Preparar y estirar
Presuma de una magnífica fotografía en un lienzo. Gracias a la nueva ventana acoplable Preparar y estirar, podrá preparar sus fotos para la impresión en lienzo en tres sencillos pasos. Al optimizar, estirar y cambiar el tamaño de la imagen, obtendrá la composición perfecta para arte mural.

Efectos especiales
Efectos especiales
Aplique varios efectos de cámara para ajustar el color y el tono de las fotografías. Entre ellos figuran Desenfoque Bokeh, Colorear, Tono sepia y Máquina del tiempo.


Transparencia
Transparencia
Cree efectos interesantes aplicando transparencias a objetos para que todos los objetos subyacentes aparezcan parcialmente visibles.

Herramientas líquidas
Herramientas líquidas
Retoque fotos y cambie la forma de áreas de la imagen con las herramientas líquidas para producir efectos artísticos únicos. Cada herramienta responde a la presión del lápiz gráfico o lápiz digital y proporciona opciones para controlar la intensidad del efecto.

Lente Desperfilar máscara
Lente Desperfilar máscara
Aumente la nitidez de las fotografías sin aplicar el efecto directamente a un objeto. Esta lente aumenta el contraste de los píxeles adyacentes al tiempo que conserva detalles de alta frecuencia, como bordes, y de baja frecuencia, como estructuras grandes, degradados y colores de fondo.


Configuración interactiva de las pinceladas
Configuración interactiva de las pinceladas
Aplique transparencia y fundido de forma dinámica con las nuevas teclas modificadoras. Ajuste la transparencia y el suavizado de las pinceladas mientras pinta con las herramientas de pincel, como Borrador, Corrección de ojos rojos, Clonar, Pincel de retoque, Pintar, Efecto, Diseminador de imágenes, Pincel deshacer y Reemplazar colores.

Configuración de líneas guía
Configuración de líneas guía
Añada, administre y modifique líneas guía y colóquelas con precisión. Cambie el estilo de línea y el color de las líneas guía y, además, encaje y bloquee los objetos y las áreas editables. Alinee objetos a medida que los crea, cambia de tamaño o mueve respecto a objetos cercanos.

Menú Selector de pincel
Menú Selector de pincel
Encuentre rápidamente el pincel perfecto para su proyecto con el Selector de pincel. Este práctico desplegable combina todas las categorías y tipos de pinceles en una sola ubicación y guarda la configuración de los últimos cinco pinceles que haya utilizado.


Corregir distorsión de lente
Corrija la distorsión de lente
Elimine fácilmente distorsiones de cojín o tonel de la imagen. Las distorsiones de cojín hacen que las fotos aparezcan como pellizcadas desde el centro, mientras que las distorsiones de barril hacen que las fotos aparezcan como infladas desde el centro.

Grabador inteligente
Grabador inteligente
Elimine áreas no deseadas de la foto y ajuste simultáneamente las proporciones de la foto con el Grabador inteligente. El versátil pincel Eliminación de objeto le permite pintar el área de la foto que desea conservar o eliminar para eliminar rápidamente elementos no deseados de la misma.

Opciones avanzadas de máscara de corte
Opciones avanzadas de máscara de corte
Mediante la creación de una máscara de corte, puede ajustar las propiedades de un grupo de objetos sin modificar los objetos individuales que componen el grupo. Por ejemplo, puede ajustar los niveles de transparencia para todo el grupo sin modificar los píxeles de cada objeto individual.


Ajustes de curva tonal
Ajustes de curva tonal
Saque partido al histograma integrado que proporciona resultados en tiempo real mientras realiza los ajustes. El Cuentagotas le permite localizar puntos de color específicos de la curva tonal de la imagen.

Laboratorio de ajuste de imagen
Laboratorio de ajuste de imagen
Corrija rápidamente problemas habituales de tono y equilibrio de colores desde un único cuadro de diálogo.

Paleta de documento y Paleta de imagen
Paleta de documento y Paleta de imagen
Cree una paleta de colores personalizada para cada proyecto de diseño, que se guarda con el archivo para que pueda acceder a ella rápidamente al abrir el proyecto, y prepare su trabajo para exportarlo de forma más eficiente gracias a la configuración de prueba de color.


Efectos Factor de brillo, Escala de grises y Filtro fotográfico
Elimine la saturación de un objeto o área de una foto mediante el efecto Escala de grises. Aplique el efecto Filtro fotográfico para simular el aspecto de varios filtros de lente de cámara.

Ventana acoplable Objetos
Trabaje de forma más rápida e inteligente accediendo a las funciones y operaciones que utiliza más a menudo en la ventana acoplable Objetos. Utilice agrupamientos anidados para organizar una imagen compleja, lo cual facilita la importación y exportación entre varias aplicaciones.

Cuadro de diálogo Exportar para Web
Compare los resultados de varias configuraciones de filtro antes de guardar en un formato de salida con el cuadro de diálogo Exportar para Web. Obtenga resultados óptimos con facilidad, especifique transparencias de objeto y elija colores mate para bordes alisados.