Corel PHOTO-PAINT 2019

Editor de imágenes profesional


Lléveselo con CorelDRAW Graphics Suite 2019

Editor de fotos profesional a su alcance

Edite y perfeccione cualquier tipo de imagen con funciones avanzadas de edición de fotografías en Corel PHOTO-PAINT® 2019. Este software de edición de fotografías se ha diseñado como complemento de CorelDRAW y ofrece herramientas profesionales de edición y compatibilidad con archivos PSD y con archivos RAW de más de 300 tipos distintos de cámaras.

PHOTO-PAINT viene incluido en CorelDRAW Graphics Suite 2019: su solución de diseño gráfico y edición de fotografías integral.

Razones principales para probar PHOTO-PAINT

  1. Cree composiciones complejas

    La eficaz edición no destructiva basada en capas facilita y flexibiliza al máximo el trabajo con varias imágenes y objetos.

  2. Corrija imperfecciones

    Clone, perfile y elimine el efecto de ojos rojos, polvo, arañazos y mucho más con eficaces herramientas de retoque y restauración.

  3. Añada efectos especiales

    Los filtros de efectos especiales de PHOTO-PAINT facilitan la aplicación de una amplia gama de transformaciones a imágenes, desde Bokeh al Tono sepia

  4. Aplique correcciones rápidas

    Corrija fácilmente el color y el tono con controles automáticos y manuales del Laboratorio de ajuste de imagen de PHOTO-PAINT.

  5. Pinte, dibuje y añada texto

    Modifique imágenes con diversas herramientas de dibujo y pintura tales como líneas, formas y pinceladas. Incorpore texto y efectos de texto interesantes a las fotos con herramientas de tipografía.

Razones principales para probar PHOTO-PAINT

"Perfecto para el trabajo de imagen e ilustración que realizo como diseñador autónomo a tiempo completo.
Para resumir: ¡es fantástico!"

- Stefan Lindblad (Suecia)

Novedades de PHOTO-PAINT 2019

Editar

Editar

Retocar

Retocar

Ajustar

Ajustar

Compuesto

Compuesto

Máscara

Máscara

Efectos y texto

Efectos y texto

Pintura y dibujo

Pintura y dibujo

Edición avanzada

Edición avanzada

Salida

Salida

Empezar

Tanto si es usuario principiante como diseñador experimentado, PHOTO-PAINT es un programa de software de edición de fotografías fácil de aprender a usar gracias al aprendizaje integrado, el contenido, los complementos y mucho más.

Descargue CorelDRAW Graphics Suite 2019 para comprobar lo intuitivo que es PHOTO-PAINT.