CorelDRAW para educación

Corel ofrece una de las soluciones de diseño gráfico más intuitivas y fáciles de usar del mundo. Te permite aprender rápidamente y adquirir conocimientos de diseño para toda la vida.

Solicita cita
Para obtener más información acerca de CorelDRAW para educación, ponte en contacto con tu representante de ventas en el 1-877-682-6735. Para obtener más información acerca de CorelDRAW para educación, ponte en contacto con nosotros. Para obtener más información acerca de CorelDRAW para educación, ponte en contacto con nosotros.

Disfruta de un 75% de descuento sobre el precio de venta al público, opciones flexibles de licencias y funciones y herramientas innovadoras. CorelDRAW Graphics Suite incluye Corel PHOTO-PAINT®, Corel Font Manager™ y Corel Website Creator™ para que puedas adquirir conocimientos de diseño digital y crear magníficos gráficos, proyectos, fotografías y sitios web. Diseña para ti mismo, como parte de un curso o para presentar lo mejor de tu escuela, instituto o universidad.

Saca el mayor partido a tu inversión y maximiza la productividad

imagen

Opciones flexibles de licencias

Las licencias para el sector educativo de CorelDRAW pueden adquirirse para usuarios individuales, como profesores, empleados y estudiantes con sus propios dispositivos. Pueden ampliarse para adaptarse a cualquier tamaño, desde pequeños departamentos hasta grandes universidades.

imagen

Grandes descuentos

Los estudiantes y profesores pueden beneficiarse de una licencia para educación con un descuento del 75% sobre el precio de venta al público. Pueden obtenerse descuentos a partir de 5 licencias.

imagen

Tecnología innovadora

Los enormes avances en las tecnologías de CorelDRAW te permiten crear y personalizar todo tipo de proyectos creativos y producir resultados superiores en tiempo récord. La nueva versión de CorelDRAW incluye la increíble herramienta nueva LiveSketch™ para permitir a los estudiantes transformar sus ideas creativas en ilustraciones vectoriales instantáneas, por primera vez, en tiempo real.


imagen

Administración sencilla

Centraliza la administración de las licencias a través de una consola de administración fácil de usar. Podrás implementar fácilmente tu licencia para el sector educativo en todo tu departamento o institución.

imagen

Asistencia para docentes

Los empleados y estudiantes pueden acceder a resúmenes académicos a través de tutoriales en vídeo de YouTube y Corel.com. Además, los centros escolares pueden adquirir valiosos conocimientos sobre productos en seminarios en Web grabados y en la completa ayuda en línea.

imagen

Versiones en varios idiomas

Corel proporciona software en el idioma designado para tu región y también puedes solicitar otros idiomas a Corel. No obstante, si requieres un idioma que no esté disponible en tu región, puedes ponerte en contacto con tu representante de Corel para obtenerlo (en función de la disponibilidad).

Opciones de compra

El programa de licencias de CorelDRAW para el sector educativo se ha diseñado para responder a los requisitos económicos de los usuarios. Nos complace ofrecer un programas de licencias para instituciones educativas simplificado con opciones flexibles, licencias sencillas y enormes descuentos. Las licencias para el sector educativo de CorelDRAW pueden adquirirse para usuarios individuales, como profesores, empleados y estudiantes con sus propios dispositivos. Pueden ampliarse para adaptarse a cualquier tamaño, desde pequeños departamentos hasta grandes universidades. Existen cuatro niveles de precios: paquetes de 50 licencias, paquetes de 100 licencias, paquetes de 250 licencias y paquetes de más de 1000 licencias.

Puesto que se trata de licencias perpetuas, te recomendamos que adquieras también el programa de mantenimiento CorelSure. No solo recibirás las últimas actualizaciones para garantizar que los estudiantes aprendan con el software más reciente, sino que el administrador informático podrá realizar un seguimiento del software e implementarlo con mayor control y en función de los requisitos de seguridad de cada centro, lo que resulta esencial a la hora de distribuir el software a un número elevado de estudiantes.

Precio especial a través de los programas tecnológicos de MHEC

Corel está asociado con Midwestern Higher Education Compact para ofrecer un programa exclusivo de descuentos para miembros de Midwestern Higher Education Compact (MHEC) y sus instituciones gemelas, Southern Regional Education Board (SREB) y Western Interstate Commission for Higher Education (WICHE). Están disponibles precios especiales para instituciones educativas en 41 de los estados, lo que proporciona acceso a las soluciones líder educativas y de software creativo de Corel a todavía más instituciones.

El paquete de contenido creativo es exclusivo del acuerdo entre MHEC y Corel y se trata de una licencia para centros compuesta por 6 productos distintos de Corel por un coste mínimo. Los productos incluidos son los siguientes: CorelDRAW® Graphics Suite, Painter®, CorelDRAW Technical Suite, PaintShop® Pro, PDF Fusion™ y WordPerfect® Office. El paquete de contenido creativo incluye 5 niveles de licencias a partir de solo 1500 estudiantes.

Más información

Opciones de compra

Colegios de Primaria y Secundaria

Licencia Classroom License de Corel

Para los centros de educación primaria, la licencia Classroom License constituye una magnífica opción, puesto que se trata de un paquete asequible para "estudiantes y docente" de 15+1 licencias que incluye no solo CorelDRAW, sino también tres más de nuestros productos principales: Corel® Painter®, Corel® PaintShop® Pro y Corel® VideoStudio® Pro. Resulta perfecta como instalación de solución informática, ya que proporciona una gama completa de herramientas para ayudar a los estudiantes en sus proyectos de diseño gráfico, edición de fotografías, edición de vídeo y arte digital e ilustración.

Centros escolares, facultades, universidades e instituciones educativas

Licencia para el sector educativo de CorelDRAW

La licencia para el sector educativo de CorelDRAW resulta verdaderamente asequible y puede adquirirse para cualquier número de licencias que sea necesario para el aula, departamento o centro. Existen cuatro niveles de precios y los descuentos aumentan a medida que aumenta el número de estudiantes.

Puesto que se trata de licencias perpetuas, te recomendamos que adquieras también el programa de mantenimiento CorelSure. No solo recibirás las últimas actualizaciones para garantizar que los estudiantes aprendan con el software más reciente, sino que el administrador informático podrá realizar un seguimiento del software e implementarlo con mayor control y en función de los requisitos de seguridad de cada centro, lo que resulta esencial a la hora de distribuir el software a un número elevado de estudiantes.

Licencia Corel Academic Site License

La licencia Corel Academic Site License (CASL) ofrece una magnífica relación calidad-precio para centros escolares, facultades y universidades. Se trata de una licencia de suscripción y la licencia CASL estándar incluye CorelDRAW® junto con cuatro de los principales productos de Corel: Corel® Painter®, Corel® VideoStudio®, Corel® PaintShop® Pro y Corel® PDF Fusion™.

La licencia CASL dispone de opciones para uno o tres años que abarcan todo el centro, lo que la convierte en una opción con excelente relación calidad-precio y muy sencilla de implementar y administrar. Lo que es más, los estudiantes tienen garantizado el acceso a los productos más recientes, puesto que las actualizaciones a los lanzamientos más recientes son automáticas durante el período de validez de la suscripción a CASL.

También se encuentra disponible una versión prémium de CASL que incluye los cinco principales productos más CorelDRAW® Technical Suite y CorelCAD™. Ambos productos constituyen adiciones perfectas para estudiantes que estén aprendiendo ilustración o comunicación técnica como parte de sus cursos.

Obtén una ventaja competitiva

Obtén una ventaja competitiva

Gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo y funciones intuitivas, CorelDRAW es la solución preferida por Nuwarocks.com.
Más información (PDF)

Transforma pensamientos en realidad

Transforma pensamientos en realidad

CorelDRAW permite a Identity America, Inc. mantener el aspecto y la integridad técnica de sus diseños.
Más información (PDF)

Reevaluar la forma del futuro

Reevaluar la forma del futuro

Con licencias de CorelDRAW para sus más de 20 empleados, Techni Architecture SARL puede optimizar tanto su flujo de trabajo como su productividad.
Más información (PDF)

Hazte a la mar en innovación

Hazte a la mar en innovación

El uso de CorelDRAW ha proporcionado una mejora sustanciosa en la calidad de las guías de Bénéteau.
Más información (PDF)

Nuestro equipo puede proporcionarte la solución de diseño gráfico
y la opción de licencia más adecuadas para tus necesidades.

Solicita cita