Rendimiento y estabilidad
La actualización de junio de 2025 para CorelDRAW® Technical Suite 2025 (v26.1) incluye correcciones de rendimiento y estabilidad para varios problemas notificados por los clientes.
Trabajar con texto y fuentes
- En CorelDRAW y Corel DESIGNER, el texto del cuadro de diálogo Editar texto (Texto > Editar texto) se muestra con la misma fuente y tamaño de fuente que el dibujo si el comando Mostrar fuente (Opciones > Mostrar fuente) está activado. Si no está activado, se utilizan la fuente y el tamaño de fuente predeterminados.
Rellena
- Se han resuelto problemas de estabilidad al abrir archivos con objetos agrupados que incluyen ciertos rellenos o transparencias en CorelDRAW y Corel DESIGNER.
Trabajar con mapas de bits
- En CorelDRAW y Corel DESIGNER, los mapas de bits sesgados a los que se ha aplicado la sugerencia de objeto (Objeto > Sugerencia de objeto) ahora giran correctamente.
- En CorelDRAW y Corel DESIGNER, ahora puedes ajustar efectos en la ventana acoplable Efectos de mapa de bits sin problemas.
Trabajar con objetos del editor de ecuaciones
- Los objetos del Editor de ecuaciones ahora se muestran de forma consistente en Corel DESIGNER, independientemente de la posición de la ecuación en la página.
Importar archivos SVG
- Al importar archivos SVG, Corel DESIGNER respeta ahora el atributo de visibilidad. Además, las zonas activas fuera del área de clip visible ya no se muestran.
Imprimir en PDF
- Las separaciones de color para formas con contornos interiores o exteriores ahora se imprimen correctamente en CorelDRAW y Corel DESIGNER cuando se utiliza el controlador Corel Print to PDF.
- Al utilizar el controlador Corel Print to PDF con las opciones Separaciones (Archivo > Imprimir > Color) e Invertir (Archivo > Imprimir > Preimpresión) activadas, las separaciones ahora se imprimen correctamente en CorelDRAW y Corel DESIGNER.
- Al publicar un documento con sangrado en PDF desde CorelDRAW (Archivo > Publicar en PDF), el contenido del documento ya no se desplaza en el archivo de salida.
Otras mejoras
- Se han solucionado problemas de estabilidad al iniciar CorelDRAW o Corel DESIGNER en determinados sistemas.
- Al utilizar Corel DESIGNER, CorelDRAW o Corel PHOTO-PAINT en un sistema Windows con el perfil de monitor MSI MAG401QR.icm, la creación de un archivo nuevo (Archivo > Nuevo) ya no provoca el cierre inesperado de la aplicación.
- Se han resuelto los problemas de seguridad derivados de Microsoft Visual Studio Tools for Applications.
- En CorelDRAW Web, el texto de la interfaz de usuario de la ventana acoplable Exportar aparece ahora correctamente en alemán.
- La aplicación de efectos especiales a mapas de bits en CorelDRAW Web ya no afecta al tamaño de la ventana acoplable Propiedades.
- En CorelDRAW Web, la eliminación sucesiva de varios objetos individuales seleccionándolos en el panel Objetos y pulsando Ctrl+X ya no provoca el cierre inesperado de la aplicación.