Colaboración en diseño basada en la nube

Revolucionario para los profesionales creativos

Revisión, comentarios y colaboración fluidos

¡Por fin, una forma mucho mejor de conectar con colegas y clientes! Las funciones de colaboración de CorelDRAW® Graphics Suite permiten a los autónomos y equipos de diseño ahorrar tiempo y espacio en pantalla al recopilar comentarios y sugerencias de uno o varios revisores en una ubicación central: el propio archivo de diseño.

Revisión, comentarios y colaboración fluidos

Ver y aprender

Reproduce estos breves tutoriales y seminarios en Web para comprobar cómo pueden ayudarte las funciones de colaboración de CorelDRAW® 2021 a completar proyectos con la máxima eficiencia.

Probarlo

Usa CorelDRAW 2021 en Windows o Mac para compartir diseños y ver sugerencias y comentarios de las principales partes interesadas en tiempo real. ¡Nunca ha sido tan fácil coordinar a todos los usuarios!

  1. Comparte tus conceptos con tus revisores en la nube desde el nuevo panel de control de CorelDRAW.
  2. Comparte el diseño en el panel de control para invitar a tus colaboradores a ver, anotar y comentar directamente en tu archivo de diseño de CorelDRAW.
  3. Cuando tus revisores hagan clic en su vínculo de invitación, se abrirá el archivo de diseño en CorelDRAW.app™, preparado para que puedan anotarlo con herramientas de comentario y anotación fáciles de usar.
  4. En CorelDRAW 2021, usa la ventana acoplable Comentarios para ver los comentarios y sugerencias y responder en tiempo real. Aplica cambios rápidamente a tus diseños y guarda el archivo en la nube para que los colaboradores puedan ver tus cambios.

Completa más en menos tiempo con funciones de colaboración eficaces

Herramientas de anotación

Ventana acoplable e inspector Comentarios

La ventana acoplable o inspector Comentarios de CorelDRAW actúa como centro de colaboración, en el que puedes ver, responder y resolver comentarios en tipo real y añadir tus propias notas. Usa la ventana acoplable para filtrar y realizar búsquedas en los comentarios de revisores. De este modo dejarás de tener PDF o archivos de imagen con comentarios, lo que te ahorrará tiempo y espacio en pantalla.

Herramientas de anotación

Las herramientas de anotación de CorelDRAW y CorelDRAW.app potencian el trabajo en equipo y ayudan a las partes interesadas a trabajar de forma colectiva en tiempo real. Puedes añadir un icono de nota o marcar un documento con flechas, rectángulos y elipses, así como líneas rectas y a mano alzada. A continuación, añade comentarios para clarificar cada marca. Ver vídeo

Opciones de inicio de sesión para colaboración

Opciones de inicio de sesión para colaboración

Inicia sesión con tu cuenta de cliente de Corel para cargar archivos de diseño a la nube para compartirlos con los revisores. Los usuarios de licencias corporativas pueden iniciar sesión con la cuenta de Microsoft 365 o Google Workspace de su empresa para comentarios autenticados.

Uso compartido de archivos de diseño para revisión y aprobación en grupo

Cuando estés preparado para la revisión o aprobación, carga tus archivos de CorelDRAW (CDR) en un y comparte con clientes a través de un vínculo web. Luego CorelDRAW.app puede emplearse para permitir a los clientes y otros contribuidores acceder a los archivos compartidos y añadir comentarios y sugerencias en un ciclo de revisión para que los tenga en cuenta el creador. Ver vídeo

Nota: las funciones de colaboración están disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con una suscripción de CorelDRAW.app Pro, aunque cualquiera puede experimentar el flujo de trabajo de colaboración con una versión de prueba gratuita.

Los diseños de muestra originales provienen de terceros y se utilizan o modifican bajo permiso, salvo acuerdo en contrario con esos terceros.