ACTUALIZACIÓN EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

¡Presentamos todas las nuevas funciones para suscriptores!

Ya está aquí nuestra actualización exclusiva para suscriptores de CorelDRAW® Graphics Suite de octubre de 2021 y viene repleta de extras para los diseñadores que exigen todo lo mejor y lo más reciente:

  • Disfruta de funciones nuevas y contenido exclusivo para suscriptores.
  • Recibe acceso instantáneo a colaboración basada en la nube y flujos de trabajo de administración de activos que agilizan y facilitan el trabajo en equipo y con clientes.
  • Da incluso más rienda suelta a tu creatividad con extras exclusivos para suscriptores tales como fuentes y plantillas adicionales.

PROBARLO GRATIS DURANTE 15 DÍAS PROBARLO GRATIS DURANTE 15 DÍAS

¡MEJOR OFERTA!

(IVA incl.)

Desde funciones nuevas hasta contenido nuevo, los suscriptores disfrutan de mucho más

Descubre la manera asequible y flexible de mantenerse al día y, al mismo tiempo disfrutar de funciones exclusivas, contenido, mejoras y compatibilidad con las tecnologías más recientes. Con su acceso garantizado a las nuevas versiones de software en cuanto están disponibles, la suscripción a CorelDRAW Graphics Suite es la opción obvia para la creatividad ilimitada.

Razones para suscribirse

Funciones exclusivas

Funciones exclusivas

Recibe acceso solo para suscriptores a flujos de trabajo de administración de activos y colaboración para aumentar la productividad, fuentes adicionales, plantillas creativas y mucho más, para maximizar tu potencial creativo.

Asequible

Asequible

Disfruta del software más reciente sin necesidad de abonar el importe por adelantado. La suscripción es rentable y sin complicaciones y viene repleta de valor, por lo que es la mejor opción para diseñadores con pequeños presupuestos.

Las más recientes y mejores

Las más recientes y mejores

Crea con confianza sabiendo que siempre estás trabajando con las versiones de software más recientes y manteniéndote al día gracias a la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos y dispositivos.

Novedades de la actualización exclusiva para suscriptores de octubre de 2021

Reemplazar colores

Administración dinámica de activos

Asegúrate de trabajar siempre con los activos más actuales gracias a un impresionante nuevo flujo de trabajo de administración de activos. Crea una única ubicación central para activos de diseño compartiendo símbolos de un proyecto a otro y con equipos, y sincronizando las actualizaciones cuando tú u otros usuarios realicéis cambios.

Varios activos

Tipografía que te ahorrará tiempo

Omite los pasos para crear tipografía extraordinaria con acceso directo a más de mil familias de Google Fonts en Corel Font Manager. Explora, busca y previsualiza la biblioteca de Google Fonts, que incluye diversas fuentes variables nuevas, sin necesidad de instalar las fuentes que deseas usar.

Reemplazar colores

Colaboración mejorada

¡Trabaja en grupo todavía mejor! El flujo de trabajo de colaboración mejorado hace que el trabajo con clientes y colegas en un mundo remoto sea más eficiente que nunca. Disfruta de un proceso de inicio de sesión optimizado y de mejoras de rendimiento que te permitirán guardar, abrir y compartir diseños de la nube mucho más rápido.

Comparación de las opciones de compra

IMPRIMIR COMPARACIÓN

 

Suscripción

Compra única

Términos comerciales

Modelo de precios Elección de una suscripción anual o mensual para adaptarse a sus necesidades de diseño y su presupuesto Licencia de software para siempre por un precio más elevado
Accesibilidad Acceso a las actualizaciones más recientes a medida que se encuentran disponibles, mientras siga activa la suscripción Debes adquirir nuevas versiones de software por el precio completo para mantenerte al día
Flexibilidad Opción de suscribirse durante un período de tiempo definido y la opción de distribuir los pagos en plazos Pago único sin opción de distribuir los pagos en plazos
Asequibilidad Coste inicial inferior y opciones asequibles Coste iniciar superior con una sola opción de compra
Uso Si cambian tus necesidades de software, puedes dejar de pagar y la versión del software volverá al modo de visor con funcionalidad limitada hasta que reactives la suscripción Posee y usa la versión de software durante el tiempo que desees, sin ningún coste adicional
Compatibilidad Compatibilidad continuada garantizada con los sistemas operativos, dispositivos y tecnologías más recientes, puesto que el software está siempre actualizado La compatibilidad con sistemas operativos, dispositivos y tecnologías no está garantizada si tu versión de software no está actualizada
Paridad de funciones Software completo con extras de diseño, funciones y contenido exclusivos para suscriptores Menos funciones que la suscripción completa y ninguna ventaja exclusiva

Aplicaciones principales

CorelDRAW®
Corel PHOTO-PAINT™
Corel® Font Manager
CorelDRAW.app™

+ funciones avanzadas de CorelDRAW.app Pro

CorelDRAW.app™ para iPad

+ funciones avanzadas de CorelDRAW.app Pro

AfterShot™ 3 HDR

Funciones principales

Herramientas de diseño
Herramientas de dibujo
Herramientas de edición de imágenes
Herramientas de tipografía

+ integración con Google Fonts a través de Corel Font Manager

Flujo de trabajo de colaboración
Flujo de trabajo de administración de activos

Contenido

Plantillas modernas

+ plantillas GRATUITAS adicionales para suscriptores

Clipart profesional
Fotos de alta calidad
Fuentes especializadas

+ acceso directo a más de 1000 familias de Google Fonts

Obtenga más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite, diseñado para completar tus proyectos.

Los diseños de muestra originales provienen de terceros y se utilizan o modifican bajo permiso, salvo acuerdo en contrario con esos terceros.